Soluciones Gerenciales - Líderes en Capacitación
The Bizz Winner 2015
Carlos Fraga - La Empresa Somos Todos
 
Carlos Fraga - La Empresa Somos Todos
INTRODUCCIÓN:

Lcdo. Carlos José Gamero

Integrando el Capital Financiero con el Capital Humano
La estructura organizacional ha dado un giro importante al orientarse hacia procesos de cambio donde el factor humano tiene un protagonismo magistral, desmontar estructuras jerárquicas para optimizarlas y hacerlas más flexibles con el objeto de que los procesos de comunicación puedan fluir, generando acciones contundentes que permitan obtener logros trascendentes es el camino hacia donde se debe dirigir la empresa de tal forma de que las ideas se transformen en planes de acción que permitan mantener una evaluación constante de los procesos internos que son ejecutados por seres humanos, integrar el capital financiero con el capital humano requiere un nivel de compromiso donde todos los niveles de la organización deben tener una participación activa y desde cada perspectiva enfocarse en metas productivas, comenzando con iniciativas sencillas que permitan tomar decisiones para alcanzar el logro de los objetivos tanto de la organización como de quienes forman parte activa de la gestión de negocios

CONTENIDO:
1.- De la esencia organizacional a la esencia humana
2.- De la inteligencia empresarial a la inteligencia emocional
3.- Del análisis del entorno empresarial al análisis introspectivo del ser humano
4.- Del proceso de negocio al proceso de vida
5.- De los objetivos organizacionales a la motivación
6.- De las decisiones empresariales a las decisiones humanas
7.- Las perspectivas de cambio de organizaciones a las perspectivas de transformación personal
8.- Siete etratégias de la mente emprendedora: Pensamiento Creativo
9.- De la Iniciativa a la creación: Es momento de volver a comenzar


Carlos Fraga

Carlos Fraga muestra aquí, por primera vez, una de sus áreas laborales más exitosas y quizás trascendentes en más de veinticinco años de constante trabajo.
Con su estilo claro y contundente el autor nos hace penetrar en ese resquicio al que pocos llegan, por parecerles intrascendente en lo laboral-corporativo, y se trata del ser emocional en el hacer y producir.
Aquí nos sorprenderemos con su tesis, por mucho tiempo probada, de que en los tiempos que corren hay que tocar el alma de los trabajadores, para que a través de ellos se encuentre el alma de la propia empresa y allí crezca la sinergia entre ambos. Sólo si mejoramos lo humano en cada uno, exaltaremos lo productivo de todos.

El problema, consiste en ver a una organización como una caja cerrada, llena de gente adentro, con la ilusión, de que si seguimos todos un manual de instrucciones, seguro obtendremos los resultados esperados. Una organización, es una escalera jerárquica de seres respirando, sintiendo, produciendo a distintos niveles, y en distintas visiones del mundo, pero con una cualidad que los une innegablemente: Sienten. Por eso, todos, desde el que toma las grandes decisiones, hasta el que barre y coletea un área, padecen, les duele la vida, tienen días mejores que otros, y seguro, por aquello del viejo y absurdo enunciado: “Dejar los problemas afuera del trabajo”, luchan dentro de sí por separarse, sin lograrlo nunca.
Un empleado, es un ser humano, cualquiera sea su nivel, y con sus propulsores internos, va a: atender el teléfono, vender un repuesto, atender al cliente que entró, o resolver los problemas y emergencias que se suscitan a cada instante, y les aseguro, que su currículo académico , poco va a influenciar en que lo haga con más o menos pasión; en que piense en el interés de la organización, en que deje de competir y comience a colaborar, en que se detenga en el grito silente de un excelente empleado que tiene meses con muy poco rendimiento, o que decida botarlo porque entorpece el rendimiento de su departamento.
Un ser humano, una familia, una organización, son lo mismo, y requieren de los mismos remedios, aplicados en dosis diferentes, quizás por mecanismos distintos, pero no podemos pensar que un ser humano es radicalmente distinto a la empresa, porque allí caeríamos en lo que vemos a diario, una generalizada falta de entusiasmo, siendo éste, el aditamento necesario para que el crecimiento, la productividad, los cambios, los procesos, puedan realizarse en los términos más humanos y sensibles.

TEMÁTICA (Actualizada al 2018)
– Entendiendo la empresa desde lo humano.
– Lo emocional integrado a lo productivo.
– La conexión entre cada uno de los integrantes de una empresa.
– Una empresa 100% productiva.
– Clima laboral.
– Lo humano es dinámico.
– Servicio es igual a sentir que se ama.
– El vendedor se conecta.
– Sentido de pertenencia = Sistémica.
– Transformar la empresa en un sistema plenamente productivo.

RECOMENDACIONES

LUGAR

Salones Imperial, Zona Industrial Carabobo, 9na Transversal, detrás del C.C. Ara, Salones Imperial (Valencia - Edo. Carabobo)
Ver Croquis

FECHA DE INICIO

Jueves 22 de Noviembre de 2018
8 horas académicas (8:30 am a 3:30 pm)

FACILITADOR

Carlos Fraga

Carlos Fraga Profesor de Literatura (Instituto Pedagógico de Caracas) y Periodista (UCV), Conductor por varios Años de Programas de Radio y Televisión en los medios mas reconocidos de Venezuela. Es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades.

Lcdo. Carlos  José Gamero

Lcdo. Carlos  José Gamero Consultor y Conferencista Internacional en las áreas de Administración, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Análisis Financiero, Tributos, Procesos de Negocio y Liderazgo - Certificación Internacional de Formación Profesional de Coaching con PNL (Coach Profesional - Practicante en PNL) - Contador Público Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera - Especialista en Gerencia Fiscal, Gerencia de Procesos y Finanzas Corporativas (IESA) - Certificado Internacional por Tablero de Comando en la Metodología Balanced Score Card e Indicadores de Gestión / Más de 5.000 horas de formación para profesionales de diversas áreas de negocio.

MÁS INFORMACIÓN...

Venezuela Venezuela
MASTER 0241 832 56 40
Telfax 0241 832 45 83
Celular 0414 - 403 9050

O al email: mercadeo@gerenciales.com

Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Viernes, 8 am a 5:00 pm, Horario Corrido.

Los Certificados seran avalados por la empresa Consiguetodo C.A. que es una empresa inscrita en el INCE bajo el Nº 529480, y registrada en el Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo el Nº PR-0190-08

PRECIOS (No incluyen I.V.A. )


AVISO

Vivimos en una economía muy volátil es por ello que los precios pudieran sufrir cambios sin previo aviso recomendamos reservar en el momento en la web para así bloquear precio. Esto con el fin de mantener nuestra calidad que nos ha caracterizado por más de 14 años en el mercado

Tipo Presencial Validez
Preventa Inaugural Bs.S 4.500,00
Válido hasta el 24 de Octubre

INCLUYE

Entrada Normal
  • Material de Apoyo
  • Tarjeta de Membresía
  • Certificado
  • Hologram Sticker 3D (Validación de Certificado)

Nota: En el caso de no poder asistir al evento, tendrá un lapso de 3 meses para usar esos cupos, tanto para eventos online como presenciales, solo tendrá que cancelar la diferencia si el evento al cual desea acudir es más costoso (inversión no reembolsable).

Visa y Master Card

Recuerde que puede pagar su inscripción con tarjeta de crédito o por depósito desde la pestaña "Pagos". Tambien puede pagar al llegar al evento con su Tarjeta de Débito ó Crédito

PROMOCIONES

Promoción Gold

Reserve sus cupos para este evento a través de nuestro sistema. Seleccione una opción:

Lleve este Taller a Su Empresa
(Modalidad INCOMPANY)

Activar Entradas de Cortesía
Modificar una Reservación Existente

Una vez haya realizado su Reservación y el respectivo pago via Transferencia o Depósito Bancario, debe indicar aquí los datos del pago, acompañados del número de factura que recibió cuando hizo su reservación.

Datos para Depósito o Transferencia

  • Banesco, Cta. Corriente: 0134-0464-06-4641021845
  • Activo, Cta. Corriente: 0171-0018-16-6000609125
  • Banco Nacional de Crédito, Cta. Corriente: 0191-0097-96-2197036034
  • Banco Mercantil, Cta. Corriente: 0105-0094-09-1094466913
  • A nombre de Grupo Total Eventos, C.A., RIF J-31717790-8
 

Otros eventos en el área de destacado

  • Jornada: Formador de Formadores 30-10-2018
    Desarrolle competencias como facilitador de sesiones de enseñanza-aprendizaje en el área organizacional mediante el uso de estrategias didácticas efectivas, para desempeñarse como tal dentro del ámbito educativo y empresarial.
  • Jornada: Formador de Formadores ONLINE 30-10-2018
    Desarrolle competencias como facilitador de sesiones de enseñanza-aprendizaje en el área organizacional mediante el uso de estrategias didácticas efectivas, para desempeñarse como tal dentro del ámbito educativo y empresarial.
  • Certificación: Gerencia Asertiva con: Carlos Fraga 02-11-2018
    Construye en ti, las herramientas necesarias para la toma de decisiones asertivas
  • Certificación: Excel (Básico) (Intermedio) (Avanzado) (Experto) 21-11-2018
    Aprende y Desarrolla Técnicas de Excel, en sus 4 módulos, para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.