Soluciones Gerenciales - Lderes en Capacitacin
The Bizz Winner 2015
El Poder de Tu Voz - "Comunicación, Oratoria y Expresión verbal"  ONLINE
 

Al reservar obtendrá la grabación del evento por 15 días

El Poder de Tu Voz - "Comunicación, Oratoria y Expresión verbal"  ONLINE
Lic. Alejandra Melian 
horario (8:30 am a 10:30 am)

Cada vez es más común ver mujeres ocupando espacios importantes en todos los ámbitos alrededor del mundo, en este sentido es muy importante analizar, entender y estudiar la expresión femenina y el rol de la mujer en la comunicación, pasando por sus capacidades de persuasión en situaciones de mando.  Además es oportuno conversar en el taller sobre la comunicación Asertiva y como su presencia o no influye en la respuesta del emisor, pasando también por la responsabilidad de quien comunica, y la importancia de la adecuada  producción del discurso.

   Por otra parte la comunicación y las redes sociales son un factor sumamente importante que hay que considerar, sobre todo por el hecho de cómo las nuevas tecnologías han hecho evolucionar nuestras dinámicas comunicacionales.  Y Finalmente hablaremos de “El color de las palabras” un aspecto curioso de cómo la construcción del código semántico tiene efectos positivos o negativos en el efecto deseado.

Dr. César Prince 
horario (10:30 am a 12:30 pm)

ELEMENTOS EMOCIONALES DE LA COMUNICACION

Lograr la productividad y eficacia forman parte de las exigencias del mundo cambiante de hoy. Para estar acorde con la velocidad de los cambios donde la comunicación debe ser rápida, asertiva, efectiva y productiva. 
Las empresas requieren de un modelo comunicacional que integre y genere equipos de trabajo de alto rendimiento e impacto positivo en la calidad y productividad de las organizaciones.
Este espacio permitirá abordar:
-Neuroemoción; trabjarar la emoción desde nuestros  neurotrnsmisores, aprender a comprender nuestras emociones dede nuestro cerebro.
-Neurocomunicación; abordar la comunicación personal y organizacional desde la perpectiva de las neurociencias, brindando herramientas para ser un neurocomunicador.
-PNL; una visión actual de la Programación Neurolinguistica.


Lino Ángel Molero - Voz Oficial de la FM Número 1 del Centro del País
horario (1:30 pm a 4:30 pm)

Síntesis 
¿Te parece que a veces le hablas en chino a los demás?, ¿te da miedo expresarte en publico?, ¿sientes que tu voz no tiene alcance?. Este taller le dará la potencia necesaria al mensaje que quieres emitir, manejaras el poder de tu voz en tu Empresa u Organización.

Dirigido a: Gerentes, Supervisores, Estudiantes de Comunicación, Publicistas y todo profesional que requiera hablar de forma efectiva.

Contenido:
LA VOZ: MANUAL DE USO Y CUIDADO
* Que es la voz? Cuales son sus cualidades?
* El Lenguaje Articulado.
Anatomía del aparato fonador
* Órganos de respiración (cavidades infraglóticas: pulmones, bronquios y
traquea);
* Órganos de fonación (cavidades glóticas: laringe, cuerdas vocales y
resonadores nasal, bucal y faríngeo)
* Órganos de articulación (cavidades supraglóticas: paladar, lengua,
dientes, labios y glotis).
* Como se produce la voz?
Proyectando la voz
* Visualización del elemento intangible
* Ejercicios respiratorios
Cerciórese de que el cerebro este conectado antes de
poner la lengua a funcionar:
* Lectura : expresión Oral y escrita
* El mensaje efectivo.
* Dominio en escena.
Improvisación: ¿Cuando es necesario?

FECHA DE INICIO

Jueves 13 de Diciembre de 2018
8 Horas Académicas (8:30 am a 3:30)

FACILITADOR

Lic. Alejandra Melian

Locutora, Periodista , Animadora Ha tenido contacto con el mundo radial desde muy pequeña, y en el año 2007 inició su carrera como locutora en el circuito Unión Radio tras participar en el concurso que buscaba talento radial en la ciudad de Valencia en la Mega 95.7fm, al mismo tiempo iniciaba sus estudios en Comunicación Social. Años más tarde, realizó labores de locución junto a Sergio Abate y Fabiola Urbina en Onda la Superestación y en la actualidad se destaca como locutora y productora (desde hace más de tres años) en el primer microradial conducido por una voz femenina en la radio más importante del centro del país, Bonchona 107.fm, y más recientemente comparte los micrófonos de esta misma emisora en el programa ¿Qué pasó ayer? Además se desempeña en el rol de docente universitario, en la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena y se especializó como locutora en la Universidad Central de Venezuela bajo el número 52.118. Con su voz identifica la marca de calzado favorita de la mujer venezolana, Gran Turismo Pura Moda. Además, en su rol como animadora es reconocida por estar a cargo de la presentación de artistas de la talla de Chino y Nacho, Justin Quiles, Guaco, entre otros...

Dr. César Prince

Dr. César Prince Licenciado en Psicología Clínica, Licenciado en Educación Mención “Ciencias Sociales”, Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Comuna, Doctorante en Educación, Dr. En Psicología Cognitiva,Especialista en Educación Técnica, Magister Orientación Educativa, Magíster en Orientación Educativa con énfasis en la Investigación. A lo largo de su desarrollo profesional ha orientado el perfil profesionales a cuatro grandes áreas de trabajo, todas incluyentes y compensatorias una de otras. En primer lugar la formación como docente en los diferentes ámbitos educativos, de la educación superior, permitió estructurar una sólida formación académica, lo cual ha valido para desempeñar con éxito diferentes cargos gerenciales tanto en el área académica como en el área orientada a proyectos Comunicacionales, sociales y gerenciales. Gerente de la Empresa Consultora Alfa Consultores. Empresa posicionada en el mercado de proyectos y desarrollo organizacional. La segunda estructura corresponde al desarrollo de una visión estratégica de formación en el campo de la gerencia y desarrollo organizacional, para ello, inició el proceso de formación en el área comunicacional, formándome como facilitador y especialista en los procesos de la comunicación efectiva, organización y método. Siendo facilitador de procesos para el desarrollo de equipos de alto desempeño y equipos de trabajo donde la comunicación es factor clave de éxito. De allí su formación académica en el área de comunicador social. La tercera área de formación lo contempla el ejercicio de la producción de medios, donde ha logrado desarrollar el capital humano

Lino Ángel Molero

Lino Ángel Molero Locutor, Publicista, Productor de Radio y TV, Ingeniero de Audio, Lino Angel Molero se inicio en la radiodifusión siendo muy joven, en su ciudad natal Valencia, comenzando en emisoras como Hits 95.7 FM (hoy en día La Mega 95.7) y la desaparecida Satélite 105 FM (hoy en día la señal Unión Radio Noticias) Resalta su trabajo en el año 2000 como productor y voz del programa dance “Matarile Mix” sonando las mezclas de los mejores dj’s de la zona, este programa fue transmitido primero en Valencia y luego a toda Venezuela vía satélite a través del Circuito Mega teniendo como señal matriz a La Mega 107.3 FM de Caracas. Fue narrador de noticias en Unión Radio 11.10 AM, alcanzo la posición de Gerente de Producción de La Mega 95.7 de Valencia, retirándose del cargo un año después, para trabajar freelance en su estudio de grabación y conducir el programa Vitamina POP. En el 2016 comienza a formar parte de Bonchona 107.1 FM como Gerente de operaciones y conductor del programa Favoritas 107, resumen musical creado y manejado exitosamente por el desaparecido Carlos Briceño durante 17 años consecutivos. Su voz identifica prestigiosos productos y servicios en radio y televisión en Venezuela y Latinoamerica… • Voz oficial de Pirelli de Venezuela • Voz oficial de Subaru Latin America • Voice Over DAT Television • Voz de Calzados Russo • Voz de Cyberlux • Voice Over de Formula FM (Ecuador) • Voice Over de Genesis 93.3 FM (Ecuador) • Voice Over de Metropolitan Real State Solutions (USA) • Voice Over para The Game At the point (USA) • Voice Over para Latinoamerica y el Caribe de Universal Music Group • Voice Over para Traducciones y Corporativos de Mayflowerlanguages.com • Voice Over oficial del evento Motorfest Latino (Panamá) • Voice Over de Yay Tropical (USA) • Voice Over oficial de los eventos Cumbre del Éxito (Venezuela, Panama, Republica Dominicana) Y muchos Mas… Ganador del MARA DE ORO INTERNACIONAL 2013 como Voz Comercial del Año

MÁS INFORMACIÓN...

Venezuela Venezuela
MASTER 0241 416 65 08
Celular ó 0414 - 403 9050
Celular ó 0424 - 420 3402

O al email: mercadeo@gerenciales.com

Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Viernes, 08:00 am a 05:00 pm, Horario Corrido.

DEMO DE SALA ONLINE

Ingrese al enlace indicado a continuación para acceder a una prueba de la sala online:

SALA ONLINE

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Navegador Chrome, Firefox ó Safari (NO Recomendamos Internet Explorer)
  • Procesador Pentium IV 3.0 Ghz o superior
  • Memoria 1 GB RAM (recomendamos 2 GB o más)
  • Conexión de internet 1 MB
  • Audífonos o Cornetas

Pasos para realizar una reservación Online


  1. Realizar la reserva de sus cupos.
  2. Recibirá un correo de bienvenida con los datos de acceso para la conferencia web.
  3. En un lapso de 24 horas recibirá la factura y el número de reservación.
  4. Deberá reportar el pago en la pestaña pagos, sin este paso no podrá ingresar a la conferencia web.
  5. Recibirá un correo de confirmación del pago.
  6. Se enviará la factura por valija una vez confirmado su pago, (Cobro a destino).
  7. Ingresar a la conferencia Web según Fecha y Hora que corresponda.

Este evento concluyó. Lo invitamos a reservar en las Próximas Aperturas

Para recibir información sobre próximas aperturas, registre su email en nuestro boletin.

Este evento concluyó.
Lo invitamos a reservar en las Próximas Aperturas

Para recibir información sobre próximas aperturas, registre su email en nuestro boletin.

Lleve este Taller a Su Empresa
(Modalidad INCOMPANY)

Una vez haya realizado su Reservación y el respectivo pago via Transferencia o Depósito Bancario, debe indicar aquí los datos del pago, acompañados del número de factura que recibió cuando hizo su reservación.

Seleccione el tipo de moneda

Datos para Depósito o Transferencia

  • Banesco, Cta. Corriente: 0134-0464-06-4641021845
  • Activo, Cta. Corriente: 0171-0018-16-6000609125
  • Banco Nacional de Crédito, Cta. Corriente: 0191-0097-96-2197036034
  • Banco Mercantil, Cta. Corriente: 0105-0094-09-1094466913
  • A nombre de Grupo Total Eventos, C.A., RIF J-31717790-8
Punto de venta es Internacional avalado por la Superintendencia de Bancos de Panamá
Master Card

Pagar en Línea con
Tarjeta de Crédito

Datos para Depósito o Transferencia en Dolares

    • Panamá
    • Entidad Financiera Credicorp Bank
    • Cuenta Corriente: Nro 4010166215
    • A nombre de GRUPO SOLUCIONES GERENCIALES, S.A. RUC: 1281637-1-600678 D.V. 46
    • ZELLE
    • Consultar Coordenadas
    • PAYPAL
    • Correo Electrónico: jhammal@gmail.com
    • Tomar en cuenta 10% de recarga al monto de la transación
    • Pago por USDT
    • Dirección: 0x01a735eeeb00be1259053f0e3f60dda9126f3b93
    • Envía solo USDT a esta dirección de depósito
    • Asegúrate de que la red es Ethereum (ERC20).

FECHA DE INICIO

Jueves 13 de Diciembre de 2018
8 Horas Académicas (8:30 am a 3:30)

FACILITADOR

Lic. Alejandra Melian

Locutora, Periodista , Animadora Ha tenido contacto con el mundo radial desde muy pequeña, y en el año 2007 inició su carrera como locutora en el circuito Unión Radio tras participar en el concurso que buscaba talento radial en la ciudad de Valencia en la Mega 95.7fm, al mismo tiempo iniciaba sus estudios en Comunicación Social. Años más tarde, realizó labores de locución junto a Sergio Abate y Fabiola Urbina en Onda la Superestación y en la actualidad se destaca como locutora y productora (desde hace más de tres años) en el primer microradial conducido por una voz femenina en la radio más importante del centro del país, Bonchona 107.fm, y más recientemente comparte los micrófonos de esta misma emisora en el programa ¿Qué pasó ayer? Además se desempeña en el rol de docente universitario, en la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena y se especializó como locutora en la Universidad Central de Venezuela bajo el número 52.118. Con su voz identifica la marca de calzado favorita de la mujer venezolana, Gran Turismo Pura Moda. Además, en su rol como animadora es reconocida por estar a cargo de la presentación de artistas de la talla de Chino y Nacho, Justin Quiles, Guaco, entre otros...

Dr. César Prince

Dr. César Prince Licenciado en Psicología Clínica, Licenciado en Educación Mención “Ciencias Sociales”, Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Comuna, Doctorante en Educación, Dr. En Psicología Cognitiva,Especialista en Educación Técnica, Magister Orientación Educativa, Magíster en Orientación Educativa con énfasis en la Investigación. A lo largo de su desarrollo profesional ha orientado el perfil profesionales a cuatro grandes áreas de trabajo, todas incluyentes y compensatorias una de otras. En primer lugar la formación como docente en los diferentes ámbitos educativos, de la educación superior, permitió estructurar una sólida formación académica, lo cual ha valido para desempeñar con éxito diferentes cargos gerenciales tanto en el área académica como en el área orientada a proyectos Comunicacionales, sociales y gerenciales. Gerente de la Empresa Consultora Alfa Consultores. Empresa posicionada en el mercado de proyectos y desarrollo organizacional. La segunda estructura corresponde al desarrollo de una visión estratégica de formación en el campo de la gerencia y desarrollo organizacional, para ello, inició el proceso de formación en el área comunicacional, formándome como facilitador y especialista en los procesos de la comunicación efectiva, organización y método. Siendo facilitador de procesos para el desarrollo de equipos de alto desempeño y equipos de trabajo donde la comunicación es factor clave de éxito. De allí su formación académica en el área de comunicador social. La tercera área de formación lo contempla el ejercicio de la producción de medios, donde ha logrado desarrollar el capital humano

Lino Ángel Molero

Lino Ángel Molero Locutor, Publicista, Productor de Radio y TV, Ingeniero de Audio, Lino Angel Molero se inicio en la radiodifusión siendo muy joven, en su ciudad natal Valencia, comenzando en emisoras como Hits 95.7 FM (hoy en día La Mega 95.7) y la desaparecida Satélite 105 FM (hoy en día la señal Unión Radio Noticias) Resalta su trabajo en el año 2000 como productor y voz del programa dance “Matarile Mix” sonando las mezclas de los mejores dj’s de la zona, este programa fue transmitido primero en Valencia y luego a toda Venezuela vía satélite a través del Circuito Mega teniendo como señal matriz a La Mega 107.3 FM de Caracas. Fue narrador de noticias en Unión Radio 11.10 AM, alcanzo la posición de Gerente de Producción de La Mega 95.7 de Valencia, retirándose del cargo un año después, para trabajar freelance en su estudio de grabación y conducir el programa Vitamina POP. En el 2016 comienza a formar parte de Bonchona 107.1 FM como Gerente de operaciones y conductor del programa Favoritas 107, resumen musical creado y manejado exitosamente por el desaparecido Carlos Briceño durante 17 años consecutivos. Su voz identifica prestigiosos productos y servicios en radio y televisión en Venezuela y Latinoamerica… • Voz oficial de Pirelli de Venezuela • Voz oficial de Subaru Latin America • Voice Over DAT Television • Voz de Calzados Russo • Voz de Cyberlux • Voice Over de Formula FM (Ecuador) • Voice Over de Genesis 93.3 FM (Ecuador) • Voice Over de Metropolitan Real State Solutions (USA) • Voice Over para The Game At the point (USA) • Voice Over para Latinoamerica y el Caribe de Universal Music Group • Voice Over para Traducciones y Corporativos de Mayflowerlanguages.com • Voice Over oficial del evento Motorfest Latino (Panamá) • Voice Over de Yay Tropical (USA) • Voice Over oficial de los eventos Cumbre del Éxito (Venezuela, Panama, Republica Dominicana) Y muchos Mas… Ganador del MARA DE ORO INTERNACIONAL 2013 como Voz Comercial del Año

MÁS INFORMACIÓN...

Venezuela Venezuela
MASTER 0241 416 65 08
Celular ó 0414 - 403 9050
Celular ó 0424 - 420 3402

O al email: mercadeo@gerenciales.com

Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Viernes, 08:00 am a 05:00 pm, Horario Corrido.

DEMO DE SALA ONLINE

Ingrese al enlace indicado a continuación para acceder a una prueba de la sala online:

SALA ONLINE

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Navegador Chrome, Firefox ó Safari (NO Recomendamos Internet Explorer)
  • Procesador Pentium IV 3.0 Ghz o superior
  • Memoria 1 GB RAM (recomendamos 2 GB o más)
  • Conexión de internet 1 MB
  • Audífonos o Cornetas

Pasos para realizar una reservación Online


  1. Realizar la reserva de sus cupos.
  2. Recibirá un correo de bienvenida con los datos de acceso para la conferencia web.
  3. En un lapso de 24 horas recibirá la factura y el número de reservación.
  4. Deberá reportar el pago en la pestaña pagos, sin este paso no podrá ingresar a la conferencia web.
  5. Recibirá un correo de confirmación del pago.
  6. Se enviará la factura por valija una vez confirmado su pago, (Cobro a destino).
  7. Ingresar a la conferencia Web según Fecha y Hora que corresponda.

Una vez haya realizado su Reservación y el respectivo pago via Transferencia o Depósito Bancario, debe indicar aquí los datos del pago, acompañados del número de factura que recibió cuando hizo su reservación.

Seleccione el tipo de moneda

Datos para Depósito o Transferencia

  • Banesco, Cta. Corriente: 0134-0464-06-4641021845
  • Activo, Cta. Corriente: 0171-0018-16-6000609125
  • Banco Nacional de Crédito, Cta. Corriente: 0191-0097-96-2197036034
  • Banco Mercantil, Cta. Corriente: 0105-0094-09-1094466913
  • A nombre de Grupo Total Eventos, C.A., RIF J-31717790-8
Punto de venta es Internacional avalado por la Superintendencia de Bancos de Panamá
Master Card

Pagar en Línea con
Tarjeta de Crédito

Datos para Depósito o Transferencia en Dolares

    • Panamá
    • Entidad Financiera Credicorp Bank
    • Cuenta Corriente: Nro 4010166215
    • A nombre de GRUPO SOLUCIONES GERENCIALES, S.A. RUC: 1281637-1-600678 D.V. 46
    • ZELLE
    • Consultar Coordenadas
    • PAYPAL
    • Correo Electrónico: jhammal@gmail.com
    • Tomar en cuenta 10% de recarga al monto de la transación
    • Pago por USDT
    • Dirección: 0x01a735eeeb00be1259053f0e3f60dda9126f3b93
    • Envía solo USDT a esta dirección de depósito
    • Asegúrate de que la red es Ethereum (ERC20).
 

Otros eventos en el área de destacado

  • Seminario: Gerencia Exitosa de Ventas. 20-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al éxito sin depender de las voluntades o el ánimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al éxito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Seminario: Gerencia Exitosa de Ventas. Online. 20-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al éxito sin depender de las voluntades o el ánimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al éxito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Seminario: Neuro Ventas. 20-04-2024
    Conocerás como deciden las personas. Cuáles son los pasos que seguimos para tomar una decisión y cómo transitarlos para lograr que tome la decisión de adquirir tu producto.
  • Seminario: Neuro Ventas. Online. 20-04-2024
    Conocerás como deciden las personas. Cuáles son los pasos que seguimos para tomar una decisión y cómo transitarlos para lograr que tome la decisión de adquirir tu producto.
  • Certificación: Gerencia Exitosa de Ventas. 19-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al éxito sin depender de las voluntades o el ánimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al éxito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Jornada: Oratoria para las ventas y técnicas de negociación. 19-04-2024
    Transformación total de los vendedores en su manera de hablar, y enriquecimiento interno
  • Jornada: Oratoria para las ventas y técnicas de negociación. Online 19-04-2024
    Transformación total de los vendedores en su manera de hablar, y enriquecimiento interno
  • Jornada: Excel Básico 11-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Básico. Online. 11-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. 18-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. Online. 18-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. 25-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. Online. 25-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: 100% Práctico Microsof Excel. 02-05-2024
    En este módulo tendrán la oportunidad de poner en práctica las principales herramientas vistas en los módulos anteriores para la construcción de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Jornada: 100% Práctico Microsof Excel. Online. 02-05-2024
    En este módulo tendrán la oportunidad de poner en práctica las principales herramientas vistas en los módulos anteriores para la construcción de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Certificación: Excel (Básico) (Intermedio) (Avanzado)(100% Práctico) 11-04-2024
    Desarrolla en estos 4 módulos habilidades de la herramienta, orientadas a reconocer de forma ágil la infraestructura de la misma, gestionar de forma eficiente el manejo de datos y generar resultados de forma gráfica.
  • Jornada: Excel Básico. 06-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Básico. Online. 06-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. 13-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. Online. 13-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. 27-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. Online. 27-04-2024
    Desarrolla a través de Técnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Taller: 100% Práctico Microsof Excel. 04-05-2024
    En este módulo tendrán la oportunidad de poner en práctica las principales herramientas vistas en los módulos anteriores para la construcción de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Taller: 100% Práctico Microsof Excel Online. 04-05-2024
    En este módulo tendrán la oportunidad de poner en práctica las principales herramientas vistas en los módulos anteriores para la construcción de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Certificación: Excel (Básico) (Intermedio) (Avanzado)(100% Práctico) 06-04-2024
    Aprende y Desarrolla Técnicas de Excel, en sus 4 módulos, para proporcionar información de reportes de manera rápida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.