Soluciones Gerenciales - Líderes en Capacitación
The Bizz Winner 2015
CUMBRE DEL 脡XITO
 
CUMBRE DEL 脡XITO
驴Deseas Cosechar 脡xitos en tu Futuro?
Siembra en tu presente y lleva tu vida a la Cumbre del 脡xito
Acomp谩帽anos en esta nueva experiencia junto a:
MBA Xavier Serbi谩
Biograf铆a
Xavier Serbi谩 descubri贸 el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido el 60% de la fortuna que gan贸 durante su adolescencia mientras formaba parte de la agrupaci贸n Menudo. Entonces, 驴qui茅n mejor que Xavier para hablar de lo que significa lograr una revoluci贸n financiera en nuestras vidas?
Tras un proceso de a帽os de evoluci贸n, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una maestr铆a en econom铆a con concentraci贸n en finanzas en Trinity College en Connecticut, as铆 como una Maestr铆a en Administraci贸n de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un 鈥淐antinflas鈥 financiero se puso a especular en la bolsa con 茅l, lo cual lo llev贸 a imponer una demanda de 2,7 millones de d贸lares y cinco a帽os en un caso legal muy complicado, Xavier decide enfocarse en sus estudios de econom铆a y logra unirlos a su pasi贸n por los medios de comunicaci贸n.
Desde hace 22 a帽os, a trav茅s de la televisi贸n, la radio, columnas, libros, portales web y conferencias a lo largo y ancho de Latinoam茅rica, Xavier se ha dedicado a preparar a las familias hispanas en Estados Unidos a tomar control de su futuro financiero.

Grandes Ideas Bolsillos Rotos. Xavier Serbi谩
Temario de la conferencia
  • Primera Parte
    聽 聽 2 ideas鈥2 fracasos
    Xavier explica dos casos de la vida real: uno de finanzas personales y otro sobre un emprendimiento.
  • Segunda Parte
    聽 聽 De grandes ideas a bolsillos llenos
    Xavier presenta d贸nde estuvieron los errores y c贸mo llevar las grandes ideas a llenar los bolsillos
鈥淪i queremos tener sociedades pr贸speras tenemos que democratizar las finanzas para que todos tengan la oportunidad de prosperar鈥

Ph.D Vilma Nu帽ez
Biograf铆a
Vilma N煤帽ez, Ph.D. CEO del Grupo Convierte M谩s, conglomerado de empresas que ofrece soluciones de marketing y ventas online a trav茅s de una productora de contenidos, una firma de consultor铆a y de entrenamientos corporativos, academias online, softwares y agencias digitales de ventas, branding y ads.

Marketing Snacks: tendencias digitales para vender m谩s. Vilma Nu帽ez

Descripci贸n de la conferencia.
驴Quieres actualizarte con las 煤ltimas tendencias en el mundo del marketing digital?
En esta conferencia los asistentes podr谩n obtener informaci贸n valiosa que podr谩n aplicar de inmediato en sus estrategias de marketing para mejorar sus resultados y aumentar el 茅xito de sus empresas.
Utilizando ejemplos concretos de casos de 茅xito y estudios de mercado, se mostrar谩 en profundidad las t茅cnicas m谩s innovadoras, as铆 como las herramientas m谩s efectivas utilizadas por empresarios exitosos y grandes corporaciones a nivel mundial para atraer, fidelizar y convertir clientes en el mundo digital, y aprender谩s c贸mo estas estrategias pueden aplicarse en diferentes industrias y para diferentes tipos de empresas.

Objetivos de la conferencia
  • 聽Ayudar a los asistentes a mantenerse actualizados y preparados para competir en un mundo digital cada vez m谩s complejo.
  • 聽Mostrar estrategias y t谩cticas que se deben implementar en cualquier negocio para combatir la inflaci贸n mientras escala.
  • 聽Ense帽ar metodolog铆as, estrategias y t谩cticas de marketing para alcanzar la diferenciaci贸n, mayor alcance y posicionamiento.
  • 聽Demostrar c贸mo la tecnolog铆a puede ser un gran aliado para desarrollar planes de marketing efectivos y exitosos.
  • 聽Mostrar algunas t茅cnicas que cualquier puede aplicar f谩cilmente y de forma inmediata en sus comunicaciones digitales, para tener mejor relaci贸n y resultados con su audiencia.
Beneficios
  • 聽Actualizaci贸n en las 煤ltimas tendencias y estrategias de marketing digital, que les permitir谩 mantenerse al d铆a y competir efectivamente en el mercado actual.
  • 聽Acceso a herramientas y t茅cnicas innovadoras utilizadas por empresarios exitosos y grandes corporaciones a nivel mundial para atraer, fidelizar y convertir clientes en el mundo digital.
  • 聽Aprendizaje a trav茅s de ejemplos concretos de casos de 茅xito, que les ayudar谩 a entender c贸mo aplicar estas estrategias en su propio negocio.
  • 聽Consejos pr谩cticos y recomendaciones para mejorar sus estrategias de marketing digital y aumentar sus resultados.
  • 聽Acceso a una experta en marketing digital de renombre internacional, que compartir谩 su conocimiento y experiencia en el campo de los negocios y el marketing digital.
Temario de la conferencia
  • 聽Modelos de negocios efectivos y diversificaci贸n de ingresos.
  • 聽Estrategias y t谩cticas de Growth Marketing.
  • 聽Creaci贸n de ofertas efectivas.
  • 聽Metodolog铆as para alcanzar diferenciaci贸n y posicionamiento en tu rubro.
  • 聽Content Marketing: C贸mo a trav茅s de contenidos omnicanal podemos posicionarnos, aumentar los touchpoints y generar m谩s confianza y credibilidad en el proceso de ventas.
  • 聽V铆deo Marketing: C贸mo utilizar el v铆deo de forma efectiva en todo el Customer Journey para ventas.
  • 聽C贸mo crear y gestionar comunidades para que se conviertan en fuente constante de leads y clientes.
  • 聽C贸mo utilizar los chatbots y la inteligencia artificial como tus asistentes personales.
  • 聽Tendencias y estrategias de ventas digitales
  • 聽Plan de relaciones p煤blicas digitales: acciones para ganar autoridad en tu industria.

Dr.Camilo Cruz
Biograf铆a
El Dr. Camilo Cruz es autor galardonado y bestseller internacional de 40 obras que cuentan con m谩s de 4 millones de lectores en 107 pa铆ses, en los 15 idiomas a los que ha sido traducido. Sus libros La Vaca y La Ley de la Atracci贸n recibieron el Latino Book Award a los mejores libros de desarrollo personal en espa帽ol en Estados Unidos.
Camilo ha trabajado con presidentes, artistas y atletas de primer nivel, emprendedores y l铆deres de la industria del network marketing, empresarios y profesionales en m谩s de 25 pa铆ses, ayud谩ndolos a triunfar, usando el mismo sistema que comparte en sus capacitaciones, cursos y mentor铆as. Su academia digital, Camilo Cruz University, cuenta con alumnos de todas partes del mundo.
Camilo ha trabajado con presidentes, artistas y atletas de primer nivel, emprendedores y l铆deres de la industria del network marketing, empresarios y profesionales en m谩s de 25 pa铆ses, ayud谩ndolos a triunfar, usando el mismo sistema que comparte en sus capacitaciones, cursos y mentor铆as. Su academia digital, Camilo Cruz University, cuenta con alumnos de todas partes del mundo.
Camilo emigr贸 a los Estados Unidos en 1980, sin saber el idioma, sin conocer a nadie, y sin m谩s credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos d贸lares en el bolsillo y una maleta llena de sue帽os. El hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria, Camilo lleg贸 persiguiendo un sue帽o; lo logr贸 y ahora comparte con sus lectores, clientes y seguidores estrategias que les ayuden a convertir sus sue帽os en realidad.
Hoy, Camilo Cruz posee un Doctorado en Ciencias de la Universidad Seton Hall, una Maestr铆a en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia y es graduado del Programa de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Se ha desempe帽ado como catedr谩tico en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha ense帽ado f铆sica cu谩ntica, termodin谩mica, qu铆mica y matem谩ticas.
Sus art铆culos y rese帽as han sido publicados en algunos de los m谩s importantes peri贸dicos y revistas de Estados Unidos y Latinoam茅rica. Entre ellos: La Opini贸n de Los 脕ngeles, El Diario La Prensa de Nueva York, El Tiempo, Am茅rica Econom铆a y la Revista Fortuna. Ha sido invitado a un gran n煤mero de programas de radio y televisi贸n en CNN, NBC, Univisi贸n, FOX, Telemundo, Frecuencia Latina, TV Azteca, RCN y Caracol Internacional, donde ha compartido su filosof铆a sobre c贸mo alcanzar el 茅xito.

Toda Crisis Es La Semilla De Un 脡xito A煤n Mayor Dr. Camilo Cruz

Deja de enfocarte en los problemas y comienza a buscar las oportunidades.

En 茅pocas de crisis y disrupciones, muchas personas suelen desmotivarse, perder su norte y sentarse a esperar a que todo pase y vengan mejores tiempos. Creen que, en medio de las crisis, las adversidades y los momentos dif铆ciles es imposible prosperar.聽 Olvida la absurda idea de esperar a que las cosas regresen a la normalidad. El mundo cambi贸. Ahora eres t煤 quien necesita cambiar. Reinventarte tras una gran disrupci贸n como la del 2020 comienza con entender que toda crisis es la semilla de un 茅xito a煤n mayor.

Sin embargo, como nos muestra el Dr. Cruz en esta conferencia, para cosechar 茅xitos en el futuro, debemos trabajar y sembrar en el presente: identificar oportunidades, reinventarnos y desarrollar nuevas ventajas competitivas. 驴Qu茅 necesitar谩s para triunfar en la nueva econom铆a? 驴C贸mo eliminar la ansiedad, los temores y las dudas creadas por la pandemia? 驴Qu茅 hacer cuando sientes que no est谩s en control de tu vida y tus decisiones? 驴Han cambiado radicalmente tus prioridades?聽

Estos son algunos de los interrogantes que lograr谩s responder en esta conferencia. Al final, sabr谩s qu茅 pasos dar para comenzar a vivir ya mismo la vida que siempre has deseado, volver谩s a sentirte en control de tu vida, tu carrera o tu negocio. Descubrir谩s c贸mo eliminar la basura mental 鈥攎iedos, dudas, excusas, inseguridades, angustias鈥 que seguramente te est谩 deteniendo de lograr las metas que te has propuesto. Aprender谩s c贸mo descubrir oportunidades donde hasta ahora solo ve铆as problemas y dificultades.

Temario de la conferencia
  • Define 鈥渃risis鈥 en t茅rminos de oportunidades y no de problemas.
  • Deja de ver las cosas como son y comienza a verlas como pueden ser.
  • C贸mo identificar el lado positivo de las ca铆das y los fracasos.
  • Sal de tu zona de confort enfoc谩ndote en tus fortalezas y no en tus debilidades.
  • La reinvenci贸n como camino para fortalecerte a ti mismo y a tu equipo.聽
  • C贸mo reconocer y superar las barreras que te impiden triunfar.
  • C贸mo conectarte de nuevo con tu prop贸sito de vida.

Lic. Oscar Alejandro
Biograf铆a
Nacido en Valencia - Venezuela, Oscar Alejandro es Licenciado en Comunicaci贸n Social, menci贸n Audiovisual egresado de la Universidad Arturo Michelena. Comenz贸 en los medios de comunicaci贸n desde muy temprana edad. En su ciudad natal particip贸 en varios programas de la televisi贸n local como NCTV Canal 36 y Telecaribe Canal 66. Adem谩s comenz贸 su carrera en la radio con apenas 16 a帽os de edad, en La Mega 95.7 FM
Alli fue productor y locutor de varios programas, hasta que en 2005 condujo su primer show radial "Comiendo Flecha", programa que perdur贸 en el aire hasta julio de 2008.
Desde agosto de ese mismo a帽o se muda a Caracas e ingresa a Venevision. Sus inicios fueron en la producci贸n de los programas informativos Opini贸n Meridiana, Al Descubierto, El Parlamento, Noticiero Venevision, y Encuentro Con Los Estudiantes, en este 煤ltimo desempe帽贸 el rol de Reportero durante el a帽o 2011. Ese mismo a帽o, fue promovido a la Vicepresidencia de Variedades para formar parte de la producci贸n del show humor铆stico con m谩s sinton铆a de Venezuela: 隆A Que Te R铆es!
En 2012 隆A Que Te R铆es! le da la oportunidad de desempe帽ar un rol in茅dito: ser el primer reportero de un show humor铆stico en la historia de la televisi贸n nacional. Como corresponsal del humor, Oscar tuvo la responsabilidad de cubrir los eventos m谩s importantes relacionados a la comicidad que suced铆an en Venezuela.
El Canal de La Colina tambi茅n le brind贸 la oportunidad de ser 鈥渓a voz de Venevision鈥 durante diciembre de 2011, supliendo las legendarias locuciones de Winston Vallenilla, voz oficial de dicha planta televisiva desde hace m谩s de 40 a帽os.
En Estados Unidos la carrera de Oscar Alejandro dio un giro de 180 grados. Desde 2016 se dedica a grabar videos contando c贸mo es el estilo de vida de Estados Unidos y del mundo en la plataforma de Youtube. Hoy en d铆a con m谩s de 190 millones de reproducciones, y con m谩s de 1.500.000 de suscriptores en su canal, sin contar el resto de sus seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, la siguiente meta es seguir recorriendo el mundo hasta conocerlo por completo, y seguir mostrando realidades, adem谩s de poder seguir diversificando su estrategia de negocios m谩s all谩 de las redes sociales y el internet.

El Poder del Tiempo Oscar Alejandro

En esta charla Oscar Alejandro nos compartir谩 las herramientas que ha utilizado para poder manejar el tiempo como base para alcanzar cualquier meta que se te ocurra, por muy inalcanzable que parezca.
Como punto de arranque de la charla, se debatir谩 sobre la importancia de proyectarse metas en base a tiempos estimados de culminaci贸n, para que exista una fecha l铆mite de cumplimiento del objetivo.

Temario de la conferencia
  • 驴El tiempo es controlable?
  • 驴Qu茅 tan importante es una fecha l铆mite?
  • 驴Qu茅 pasa si llegada a la meta limite, no hemos logrado el objetivo? 驴Se aborta el plan? 驴Se cambia?
  • Herramientas para lidiar con la frustraci贸n
  • 驴Qu茅 sigue despu茅s de alcanzado un objetivo, y c贸mo evitar caer en la zona de confort?
  • 驴C贸mo he manejado el tiempo para llegar a tener m谩s de 1.6m en Youtube?
  • Herramientas clave para triunfar en redes sociales.
  • Como manejar el tiempo cuando eres tu propio jefe
  • Qu茅 tipo de mensajes que llegan a trav茅s de la redes, tomar en cuenta y cu谩les no. 驴Prestar atenci贸n a mensajes de odio es una p茅rdida de tiempo?
  • La importancia y secretos para establecer y mantener una marca personal, como base para el 茅xito en el internet.

Lic. Carlos Fraga
Biograf铆a
Profesor de Literatura (Instituto Pedag贸gico de Caracas) y Periodista (UCV), Conductor por varios A帽os de Programas de Radio y Televisi贸n en los medios mas reconocidos de Venezuela. Es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente inter茅s en la psicolog铆a humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez m谩s a un mayor n煤mero de personas a trav茅s de sus m煤ltiples actividades.

Crecer, Amar Y Triunfar En Nuevos Tiempos Carlos Fraga
Temario de la conferencia
  • 驴C贸mo entender estos nuevos tiempos?聽
  • 聽La nueva narrativa y los nuevos paradigmas.
  • 聽Lo comercial, lo empresarial, lo humano.
  • 聽La nueva cultura del cuidado.
  • 聽El dinero y el ser.聽
  • 聽Lo que vendemos y c贸mo transformarlo para estos tiempos.
  • 聽Ser jefe hoy, gerenciar en el caos.
  • 聽Cuando no hay cambio, crece la frustraci贸n.
  • 聽El sentido de la vida y desde donde.

RECOMENDACIONES

聽Puede realizar su reservaci贸n en nuestras oficinas:聽Salones Imperial, Zona Industrial Carabobo, 9na Transversal, detr谩s del C.C. Ara, Salones Imperial (Valencia - Edo. Carabobo)

LUGAR

Wynwood Park, Av. Paseo Cabriales, entre Av. Salvador Feo La Cruz, Av. La Hispanidad, Naguanagua 2005, Carabobo
Ver Mapa

FECHA DE INICIO

S谩bado 22 de Julio de 2023
Hora de Recepci贸n 1:30 PM
2:30 pm a 9:30 pm

CONFERENCISTAS

MBA Xavier Serbi谩 pr

MBA Xavier Serbi谩 Xavier Serbi谩 descubri贸 el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido el 60% de la fortuna que gan贸 durante su adolescencia mientras formaba parte de la agrupaci贸n Menudo. Entonces, 驴qui茅n mejor que Xavier para hablar de lo que significa lograr una revoluci贸n financiera en nuestras vidas? Tras un proceso de a帽os de evoluci贸n, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una maestr铆a en econom铆a con concentraci贸n en finanzas en Trinity College en Connecticut, as铆 como una Maestr铆a en Administraci贸n de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un 鈥淐antinflas鈥 financiero se puso a especular en la bolsa con 茅l, lo cual lo llev贸 a imponer una demanda de 2,7 millones de d贸lares y cinco a帽os en un caso legal muy complicado, Xavier decide enfocarse en sus estudios de econom铆a y logra unirlos a su pasi贸n por los medios de comunicaci贸n. Por m谩s de 20 a帽os, a trav茅s de la televisi贸n, la radio, columnas, libros, portales web y conferencias a lo largo y ancho de Latinoam茅rica, Xavier se ha dedicado a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero.

Ph.D Vilma N煤帽ez rd

Ph.D Vilma N煤帽ez Entrenadora Fortune 500, emprendedora en serie y CEO del Grupo Convierte M谩s, autora de varios libros, especialista en Marketing Digital, ventas online y negocios digitales. Fundadora de una de las academias m谩s importantes de marketing digital (Convierte M谩s). Sus metodolog铆as y contenidos acad茅micos se ense帽an en la mayor铆a de escuelas de negocio y universidades hispanoparlantes que instruyen sobre marketing y redes sociales, Su blog educa a un mill贸n de personas cada mes y con sus redes sociales consigue entre 4-5 millones de impresiones. A trav茅s de sus consultor铆as, mentor铆as y formaciones ayuda a vender m谩s a marcas y profesionales con t茅cnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodolog铆as digitales, autora de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con libros digitales, cursos online y certificaciones en 2013. Actualmente lidera como CEO el grupo Convierte M谩s, un grupo de empresas de software, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.

Dr. Camilo Cruz colombia

Dr. Camilo Cruz El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y best seller internacional de m谩s de 30 obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoam茅rica. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humor铆stico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptaci贸n en m煤ltiples audiencias. Durante m谩s de dos d茅cadas ha sido considerado en muchos c铆rculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoam茅rica, como uno de los m谩s altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.Sus logros son un ejemplo del esp铆ritu emprendedor que 茅l comparte en sus seminarios.

Lic. Oscar Alejandro venezuela

Lic. Oscar Alejandro Nacido en Valencia - Venezuela, Oscar Alejandro es Licenciado en Comunicaci贸n Social, menci贸n Audiovisual egresado de la Universidad Arturo Michelena. Comenz贸 en los medios de comunicaci贸n desde muy temprana edad. En su ciudad natal particip贸 en varios programas de la televisi贸n local como NCTV Canal 36 y Telecaribe Canal 66. Adem谩s comenz贸 su carrera en la radio con apenas 16 a帽os de edad, en La Mega 95.7 FM Alli fue productor y locutor de varios programas, hasta que en 2005 condujo su primer show radial "Comiendo Flecha", programa que perdur贸 en el aire hasta julio de 2008. Desde agosto de ese mismo a帽o se muda a Caracas e ingresa a Venevision. Sus inicios fueron en la producci贸n de los programas informativos Opini贸n Meridiana, Al Descubierto, El Parlamento, Noticiero Venevision, y Encuentro Con Los Estudiantes, en este 煤ltimo desempe帽贸 el rol de Reportero durante el a帽o 2011. Ese mismo a帽o, fue promovido a la Vicepresidencia de Variedades para formar parte de la producci贸n del show humor铆stico con m谩s sinton铆a de Venezuela: 隆A Que Te R铆es! En Estados Unidos la carrera de Oscar Alejandro dio un giro de 180 grados. Desde 2016 se dedica a grabar videos contando c贸mo es el estilo de vida de Estados Unidos y del mundo en la plataforma de Youtube. Hoy en d铆a con m谩s de 190 millones de reproducciones, y con m谩s de 1.500.000 de suscriptores en su canal

Lic. Carlos Fraga venezuela

Lic. Carlos Fraga Profesor de Literatura (Instituto Pedag贸gico de Caracas) y Periodista (UCV), Conductor por varios A帽os de Programas de Radio y Televisi贸n en los medios mas reconocidos de Venezuela. Es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente inter茅s en la psicolog铆a humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez m谩s a un mayor n煤mero de personas a trav茅s de sus m煤ltiples actividades.

M脕S INFORMACI脫N...

Venezuela Venezuela
MASTER 0241 416 65 08
Celular 贸 0414 - 403 9050
Celular 贸 0424 - 420 3402

O al email: mercadeo@gerenciales.com

Horario de Atenci贸n Telef贸nica:
Lunes a Viernes, 08:00 am a 05:00 pm, Horario Corrido.

Los Certificados ser谩n avalados por la UJAP Universidad Jos茅 Antonio P谩ez y Gerenciales LATAM

Este evento concluy贸. Lo invitamos a reservar en las Pr贸ximas Aperturas

Para recibir informaci贸n sobre pr贸ximas aperturas, registre su email en nuestro boletin.

Este evento concluy贸.
Lo invitamos a reservar en las Pr贸ximas Aperturas

Para recibir informaci贸n sobre pr贸ximas aperturas, registre su email en nuestro boletin.

Lleve este Taller a Su Empresa
(Modalidad INCOMPANY)

Una vez haya realizado su Reservaci贸n y el respectivo pago via Transferencia o Dep贸sito Bancario, debe indicar aqu铆 los datos del pago, acompa帽ados del n煤mero de factura que recibi贸 cuando hizo su reservaci贸n.

Seleccione el tipo de moneda

Datos para Dep贸sito o Transferencia

  • Banesco, Cta. Corriente: 0134-0890-49-8901018309
  • A nombre de Gerenciales C.A., RIF J-50351288-1
Punto de venta es Internacional avalado por la Superintendencia de Bancos de Panamá
Master Card

Pagar en L铆nea con
Tarjeta de Cr茅dito

Datos para Dep贸sito o Transferencia en Dolares

    • Panam谩
    • Entidad Financiera Credicorp Bank
    • Cuenta Corriente: Nro 4010166215
    • A nombre de GRUPO SOLUCIONES GERENCIALES, S.A. RUC: 1281637-1-600678 D.V. 46
    • ZELLE
    • Consultar Coordenadas
    • PAYPAL
    • Correo Electrónico: jhammal@gmail.com
    • Tomar en cuenta 10% de recarga al monto de la transaci贸n
    • Pago por USDT
    • Dirección: 0x01a735eeeb00be1259053f0e3f60dda9126f3b93
    • Envía solo USDT a esta dirección de depósito
    • Asegúrate de que la red es Ethereum (ERC20).

RECOMENDACIONES

聽Puede realizar su reservaci贸n en nuestras oficinas:聽Salones Imperial, Zona Industrial Carabobo, 9na Transversal, detr谩s del C.C. Ara, Salones Imperial (Valencia - Edo. Carabobo)

LUGAR

Wynwood Park, Av. Paseo Cabriales, entre Av. Salvador Feo La Cruz, Av. La Hispanidad, Naguanagua 2005, Carabobo
Ver Mapa

FECHA DE INICIO

S谩bado 22 de Julio de 2023
Hora de Recepci贸n 1:30 PM
2:30 pm a 9:30 pm

CONFERENCISTAS

MBA Xavier Serbi谩 pr

MBA Xavier Serbi谩 Xavier Serbi谩 descubri贸 el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido el 60% de la fortuna que gan贸 durante su adolescencia mientras formaba parte de la agrupaci贸n Menudo. Entonces, 驴qui茅n mejor que Xavier para hablar de lo que significa lograr una revoluci贸n financiera en nuestras vidas? Tras un proceso de a帽os de evoluci贸n, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una maestr铆a en econom铆a con concentraci贸n en finanzas en Trinity College en Connecticut, as铆 como una Maestr铆a en Administraci贸n de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un 鈥淐antinflas鈥 financiero se puso a especular en la bolsa con 茅l, lo cual lo llev贸 a imponer una demanda de 2,7 millones de d贸lares y cinco a帽os en un caso legal muy complicado, Xavier decide enfocarse en sus estudios de econom铆a y logra unirlos a su pasi贸n por los medios de comunicaci贸n. Por m谩s de 20 a帽os, a trav茅s de la televisi贸n, la radio, columnas, libros, portales web y conferencias a lo largo y ancho de Latinoam茅rica, Xavier se ha dedicado a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero.

Ph.D Vilma N煤帽ez rd

Ph.D Vilma N煤帽ez Entrenadora Fortune 500, emprendedora en serie y CEO del Grupo Convierte M谩s, autora de varios libros, especialista en Marketing Digital, ventas online y negocios digitales. Fundadora de una de las academias m谩s importantes de marketing digital (Convierte M谩s). Sus metodolog铆as y contenidos acad茅micos se ense帽an en la mayor铆a de escuelas de negocio y universidades hispanoparlantes que instruyen sobre marketing y redes sociales, Su blog educa a un mill贸n de personas cada mes y con sus redes sociales consigue entre 4-5 millones de impresiones. A trav茅s de sus consultor铆as, mentor铆as y formaciones ayuda a vender m谩s a marcas y profesionales con t茅cnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodolog铆as digitales, autora de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con libros digitales, cursos online y certificaciones en 2013. Actualmente lidera como CEO el grupo Convierte M谩s, un grupo de empresas de software, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.

Dr. Camilo Cruz colombia

Dr. Camilo Cruz El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y best seller internacional de m谩s de 30 obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoam茅rica. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humor铆stico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptaci贸n en m煤ltiples audiencias. Durante m谩s de dos d茅cadas ha sido considerado en muchos c铆rculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoam茅rica, como uno de los m谩s altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.Sus logros son un ejemplo del esp铆ritu emprendedor que 茅l comparte en sus seminarios.

Lic. Oscar Alejandro venezuela

Lic. Oscar Alejandro Nacido en Valencia - Venezuela, Oscar Alejandro es Licenciado en Comunicaci贸n Social, menci贸n Audiovisual egresado de la Universidad Arturo Michelena. Comenz贸 en los medios de comunicaci贸n desde muy temprana edad. En su ciudad natal particip贸 en varios programas de la televisi贸n local como NCTV Canal 36 y Telecaribe Canal 66. Adem谩s comenz贸 su carrera en la radio con apenas 16 a帽os de edad, en La Mega 95.7 FM Alli fue productor y locutor de varios programas, hasta que en 2005 condujo su primer show radial "Comiendo Flecha", programa que perdur贸 en el aire hasta julio de 2008. Desde agosto de ese mismo a帽o se muda a Caracas e ingresa a Venevision. Sus inicios fueron en la producci贸n de los programas informativos Opini贸n Meridiana, Al Descubierto, El Parlamento, Noticiero Venevision, y Encuentro Con Los Estudiantes, en este 煤ltimo desempe帽贸 el rol de Reportero durante el a帽o 2011. Ese mismo a帽o, fue promovido a la Vicepresidencia de Variedades para formar parte de la producci贸n del show humor铆stico con m谩s sinton铆a de Venezuela: 隆A Que Te R铆es! En Estados Unidos la carrera de Oscar Alejandro dio un giro de 180 grados. Desde 2016 se dedica a grabar videos contando c贸mo es el estilo de vida de Estados Unidos y del mundo en la plataforma de Youtube. Hoy en d铆a con m谩s de 190 millones de reproducciones, y con m谩s de 1.500.000 de suscriptores en su canal

Lic. Carlos Fraga venezuela

Lic. Carlos Fraga Profesor de Literatura (Instituto Pedag贸gico de Caracas) y Periodista (UCV), Conductor por varios A帽os de Programas de Radio y Televisi贸n en los medios mas reconocidos de Venezuela. Es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente inter茅s en la psicolog铆a humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez m谩s a un mayor n煤mero de personas a trav茅s de sus m煤ltiples actividades.

M脕S INFORMACI脫N...

Venezuela Venezuela
MASTER 0241 416 65 08
Celular 贸 0414 - 403 9050
Celular 贸 0424 - 420 3402

O al email: mercadeo@gerenciales.com

Horario de Atenci贸n Telef贸nica:
Lunes a Viernes, 08:00 am a 05:00 pm, Horario Corrido.

Los Certificados ser谩n avalados por la UJAP Universidad Jos茅 Antonio P谩ez y Gerenciales LATAM

Una vez haya realizado su Reservaci贸n y el respectivo pago via Transferencia o Dep贸sito Bancario, debe indicar aqu铆 los datos del pago, acompa帽ados del n煤mero de factura que recibi贸 cuando hizo su reservaci贸n.

Seleccione el tipo de moneda

Datos para Dep贸sito o Transferencia

  • Banesco, Cta. Corriente: 0134-0890-49-8901018309
  • A nombre de Gerenciales C.A., RIF J-50351288-1
Punto de venta es Internacional avalado por la Superintendencia de Bancos de Panamá
Master Card

Pagar en L铆nea con
Tarjeta de Cr茅dito

Datos para Dep贸sito o Transferencia en Dolares

    • Panam谩
    • Entidad Financiera Credicorp Bank
    • Cuenta Corriente: Nro 4010166215
    • A nombre de GRUPO SOLUCIONES GERENCIALES, S.A. RUC: 1281637-1-600678 D.V. 46
    • ZELLE
    • Consultar Coordenadas
    • PAYPAL
    • Correo Electrónico: jhammal@gmail.com
    • Tomar en cuenta 10% de recarga al monto de la transaci贸n
    • Pago por USDT
    • Dirección: 0x01a735eeeb00be1259053f0e3f60dda9126f3b93
    • Envía solo USDT a esta dirección de depósito
    • Asegúrate de que la red es Ethereum (ERC20).
 

Otros eventos en el 谩rea de destacado

  • Seminario: Gerencia Exitosa de Ventas. 20-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al 茅xito sin depender de las voluntades o el 谩nimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al 茅xito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Seminario: Gerencia Exitosa de Ventas. Online. 20-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al 茅xito sin depender de las voluntades o el 谩nimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al 茅xito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Seminario: Neuro Ventas. 20-04-2024
    Conocer谩s como deciden las personas. Cu谩les son los pasos que seguimos para tomar una decisi贸n y c贸mo transitarlos para lograr que tome la decisi贸n de adquirir tu producto.
  • Seminario: Neuro Ventas. Online. 20-04-2024
    Conocer谩s como deciden las personas. Cu谩les son los pasos que seguimos para tomar una decisi贸n y c贸mo transitarlos para lograr que tome la decisi贸n de adquirir tu producto.
  • Certificaci贸n: Gerencia Exitosa de Ventas. 19-04-2024
    El estilo de Liderazgo que lleva a un equipo al 茅xito sin depender de las voluntades o el 谩nimo de sus integrantes. Una forma de liderar que ha llevado al 茅xito a empresas del nivel de Disney Starbucks y Apple.
  • Jornada: Oratoria para las ventas y t茅cnicas de negociaci贸n. 19-04-2024
    Transformaci贸n total de los vendedores en su manera de hablar, y enriquecimiento interno
  • Jornada: Oratoria para las ventas y t茅cnicas de negociaci贸n. Online 19-04-2024
    Transformaci贸n total de los vendedores en su manera de hablar, y enriquecimiento interno
  • Jornada: Excel B谩sico 11-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel B谩sico. Online. 11-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. 18-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. Online. 18-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. 25-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. Online. 25-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: 100% Pr谩ctico Microsof Excel. 02-05-2024
    En este m贸dulo tendr谩n la oportunidad de poner en pr谩ctica las principales herramientas vistas en los m贸dulos anteriores para la construcci贸n de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Jornada: 100% Pr谩ctico Microsof Excel. Online. 02-05-2024
    En este m贸dulo tendr谩n la oportunidad de poner en pr谩ctica las principales herramientas vistas en los m贸dulos anteriores para la construcci贸n de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Certificaci贸n: Excel (B谩sico) (Intermedio) (Avanzado)(100% Pr谩ctico) 11-04-2024
    Desarrolla en estos 4 m贸dulos habilidades de la herramienta, orientadas a reconocer de forma 谩gil la infraestructura de la misma, gestionar de forma eficiente el manejo de datos y generar resultados de forma gr谩fica.
  • Jornada: Excel B谩sico. 06-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel B谩sico. Online. 06-04-2024
    Desarrolla criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa soportada en bases de datos y en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. 13-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Intermedio. Online. 13-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas intermedias de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. 27-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Jornada: Excel Avanzado. Online. 27-04-2024
    Desarrolla a trav茅s de T茅cnicas Avanzadas de Excel, criterios para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.
  • Taller: 100% Pr谩ctico Microsof Excel. 04-05-2024
    En este m贸dulo tendr谩n la oportunidad de poner en pr谩ctica las principales herramientas vistas en los m贸dulos anteriores para la construcci贸n de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Taller: 100% Pr谩ctico Microsof Excel Online. 04-05-2024
    En este m贸dulo tendr谩n la oportunidad de poner en pr谩ctica las principales herramientas vistas en los m贸dulos anteriores para la construcci贸n de reportes Gerenciales que permitan de forma eficiente mostrar los resultados requeridos.
  • Certificaci贸n: Excel (B谩sico) (Intermedio) (Avanzado)(100% Pr谩ctico) 06-04-2024
    Aprende y Desarrolla T茅cnicas de Excel, en sus 4 m贸dulos, para proporcionar informaci贸n de reportes de manera r谩pida y precisa basados en bases de datos, en macros sencillas.