Soluciones Gerenciales - Líderes en Capacitación
The Bizz Winner 2015

Pagos » Pagar Con Tarjeta de Crédito

En primer lugar debe indicar el número de cotización que desea cancelar, luego se muestra un resumen de dicha cotización para su verificación (con monto, concepto, etc). Finalmente se le solicitarán los datos de su tarjeta de crédito y se realiza el cobro.

AVISO IMPORTANTE ANTES DE PASAR AL SISTEMA DE COBRO POR TARJETA DE CREDITO

Para las Personas que tengan su tarjeta de crédito en Dólares y Pesos nuestro punto de venta virtual al ser internacional le debitara Dólares y no Pesos. Si su tarjeta de Crédito solo tiene asociación en Pesos se le cobrara el valor del dólar del día equivalente y, en su estado de cuenta aparecerá cobrado en pesos.

Para cualquiera de los casos independientemente del tipo de tarjeta o cuenta asociada a la misma, el banco emisor de su tarjeta de crédito le cobrara además del valor del día del cobro equivalente entre pesos y dólares, comisiones que no dependen de SOLUCIONES GERENCIALES sino de su banco emisor de su tarjeta de crédito y, por lo tanto nuestra empresa no se hace ni se hará responsable por estos cobros adicionales que se generen de dichos tramites bancarios, y tampoco se reembolsara ni devolverá en ningún caso costos y gastos extra generados por el valor del dólar del día respecto al peso dominicano o por las comisiones bancarias generadas por dichos tramites cargados a su tarjeta de crédito.

Si está de acuerdo con estos puntos debe escribir la palabra ACEPTO en el cuadro de texto de abajo y hacer clic en el “checkbox” dando pie a que el sistema valide que ha leído y aceptado estos términos y condiciones de pago antes mencionados.

Número de Cotización a Pagar: