Soluciones Gerenciales - Líderes en Capacitación
The Bizz Winner 2015
Politicas de la Empresa para Transmisión de Eventos Online
  1. Soluciones gerenciales no se hace responsable por problemas de conexion por parte de los participantes.
  2. Soluciones gerenciales enviará el video, previa solicitud, si el problema con la transmision es por parte de la empresa.
  3. Se considera una falla de la empresa, si el total de cortes en la transmision supera los veinte (20) minutos.
  4. Aquellos videos enviados a los participantes estaran disponibles durante 3 dias para la vizualizacion del mismo. Luego de transcurridos los 3 dias, el video sera bloqueado.
  5. Si el evento está pautado para un día específico y el cliente no puede participar por cualquier motivo, soluciones gerenciales no se hace responsable de enviar el video o material de apoyo del mismo; tampoco se realizan reembolsos y se ofrece al cliente un lapso no mayor a 3 meses para utilizar su dinero a favor para cualquiera de nuestros eventos.
  6. Si soluciones gerenciales por algún hecho fortuito se ve en la obligación de cambiar la fecha del evento, y el participante en la nueva fecha propuesta no puede asistir, el mismo está en todo su derecho de solicitar una devolución de dinero (el cual se procesa en un máximo de 10 días), o podrá mantener su saldo a favor para próximos eventos por un lapso no mayor a 3 meses desde la nueva fecha propuesta.